¿Cuáles son las mejores marcas de productos naturales?

Seguramente en la búsqueda de encontrar productos que nos aporten beneficios y que sean libres de conservantes químicos y componentes artificiales, todos nos hemos preguntado ¿Cuáles son las mejores marcas de productos naturales? Quédate leyendo porque en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre productos 100% naturales, sus beneficios y las diferentes marcas.

¿Cuáles son las mejores marcas de productos naturales?

Actualmente en Colombia, algunas de las mejores marcas de productos naturales son:

  • Extractos magicos: Esta marca creada por Adriana Álvarez se posiciona como una de las mejores marcas de productos 100% naturales en el mercado Colombiano, es una marca comprometida con el bienestar de quienes la consumen, la puedes conseguir en diferentes distribuidoras, también en grandes almacenes de cadena y por supuesto acá en la página de La bodega de Aleja. 
  • Natural Shine: Es una marca comprometida con brindar los mejores resultados a sus clientes y con la calidad de sus productos, cuentan con un amplio catálogo de productos capilares y de cuidado personal 100% naturales.
  • Cafetolio: Marca 100% orgánica de café, su principal producto es el “café verde 100% puro” un delicioso café de excelente calidad que además ayuda a bajar de peso quemando grasa. Contiene menos del 20% de cafeína que el café normal y aporta muchos beneficios a la salud. 

Estas son solo 3 de la gran variedad de marcas naturales que existen con excelentes productos que nos cuidan a nosotros mientras que cuidan el planeta.

¿Dónde puedo conseguir diferentes marcas de productos naturales?

Existen diferentes lugares dónde puedes encontrar tus marcas de productos naturales, entre ellos están los almacenes de cadena como éxito, carulla, falabella, etc… También en algunas farmacias como Farmatodo y en múltiples distribuidoras de cosméticos naturales, si lo que buscas es comprar en la comodidad de tu casa y recibir allí mismo, en La bodega de Aleja manejamos las mejores marcas de productos naturales y te ofrecemos diferentes facilidades a la hora de comprar, con pago contraentrega, opciones de pago a crédito y todo lo que necesites. Visita nuestra tienda.

¿En qué se diferencian las mejores marcas de productos naturales del resto?

Para que una marca sea considerada de las mejores marcas de productos naturales, hace falta que tenga estándares altos de calidad, que sus productos de verdad cumplan con las promesas de la marca, que los resultados sean evidentes y que no tenga productos químicos, artificiales o dañinos en alguna manera para la salud de los usuarios ni para el planeta.

¿Por qué comprar una buena marca de producto natural?

En este momento donde el mercado está inundado de productos llenos de conservantes, colorantes y componentes artificiales, tu cabello, piel y organismo te agradecerán el utilizar productos naturales, éstos productos benefician a tu salud y te harán sentir notablemente mejor. Recuerda que tu salud es lo principal, además, estás aportando tu granito de arena a la conservación de nuestro planeta.